Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con camión cuba

Desatascos con camión cuba en Cornellà
Muchas veces ante la presencia de un tipo u otro de atasco, nos vemos con la necesidad de utilizar herramientas de mayor envergadura para poder aspirar todo el interior de la tubería, y poder actuar ante el atasco de una forma fiable y eficaz.

Para ello, utilizamos los camiones cuba, para que ese primer paso lo realicen ellos, y una vez que se ha quedado vacía la tubería, procedemos a la limpieza mediante agua a presión que nos proporcionan las mangueras del camión para poder eliminar cualquier residuo sólido o elemento que haya al paso por la tubería.

En Desatascos Komunal llevamos muchos años trabajando en el sector, hemos podido corroborar y cerciorarnos que el trabajo bien hecho depende tanto de la mano de obra y la profesionalidad de los trabajadores, como del uso de la mejor maquinaria y herramientas del momento, que nos proporcionarán lo que necesitamos para poder hacer un trabajo de calidad y siempre con las mejores condiciones.

Trabajamos en Cornellà de Llobregat, y ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas para que pueda solicitar nuestra ayuda en cualquier momento del día, garantizando que acudiremos al lugar de la incidencia con la mayor brevedad posible y que el trabajo que realizaremos no le dejará indiferente, sino que quedará completamente satisfecho y con la seguridad de que la incidencia no va a volver a producirse.

No dude en contactar con nosotros, le ofrecemos todas las garantías de que el trabajo a realizar va a ser el mejor. No confíe en personas inexpertas, ya que muchas veces cometemos este error, y las averías pueden aumentar su magnitud y hacerse mucho mayores dejándolas en manos inexpertas y no especializadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE