Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

Inspección de tuberías en Cornellà
Otras empresas lo primero que hacen cuando llega a una vivienda o lugar donde se ha producido un atasco, es investigar y empezar a levantar suelos, techos y paredes, ignorando que los daños que quedan después de solucionar la avería en la red hidráulica son a veces mucho mayores que los que han reparado.

En Desatascos Komunal, para evitar tener que levantar suelos, paredes y techos en la búsqueda de una avería, utilizamos las mejores herramientas del mercado. El uso de las cámaras de TV con ultrasonidos, nos permiten introducirla dentro de la tubería, llegando a cada recoveco e inspeccionando minuciosamente la tubería por completo. Así, nuestra actuación, va directa a donde se ha producido el problema.

Estas cámaras tienen varios metros de longitud, lo que nos permite tener acceso hasta la arqueta, pudiendo comprobar milímetro a milímetro donde está la avería. Mediante ultrasonidos, el aparato nos avisará donde se encuentra la incidencia, que muchas veces puede ser un pequeño cambio de dirección en la tubería, una grieta, un residuo sólido minúsculo…o cualquier otra cosa que sea más difícil de percibir y que estas herramientas tienen la capacidad de hacerlo.

Además, para el desatasco de tuberías, lo hacemos con agua a presión proporcionada por nuestros camiones cuba, para realizar una limpieza exhaustiva en la que la tubería quedará impoluta, sin un resto de nada a su paso.

Trabajamos en Cornellà de Llobregat, y estamos para ofrecerle a nuestros mejores profesionales con las mejores herramientas del mercado, haciendo una combinación perfecta para que pueda quedar satisfecho con nuestro trabajo y no dude en llamarnos una y otra vez cuando tenga cualquier tipo de problema.

Además, para su completa seguridad y tranquilidad, ofrecemos un servicio de urgencia de 24 horas, en el que estaremos dispuestos a cualquier hora del día a acudir rápidamente al lugar de la avería y solucionarlo con profesionalidad y esmero.

No dude en pedir presupuesto o cualquier tipo de información, estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE