Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de fugas y arquetas ocultas

Especialistas de los desatascos, le brindan en toda Cornellà opciones fiables mediante las que se localizan fugas, arquetas ocultas estropeadas y otros problemas que aquejan a las redes de agua.

Si hace años era imprescindible actuar con obras de albañilería, hoy en día las empresas más cualificadas de desatascos poseen material de sobra con el que realizar los trabajos sin comprometer suelos, techos, paredes ni ninguna otra parte de las construcciones o de las redes de agua.

Ofrecemos también inspección de tuberías para saber dónde está el problema o para asegurar un correcto funcionamiento de los conductos, evitándose así averías e inundaciones. Los expertos en redes de agua no solo recomiendan ponerse en contacto con profesionales, sino que estos estén equipados con el material adecuado para cada caso. Las fugas de agua ocasionan pérdidas innecesarias en las infraestructuras de las redes... agua que se pierde y que, además, puede provocar filtraciones, humedades o goteras.

Para dar solución a este problema, entre en contacto con especialistas que le ofrecen localización de fugas de aguas ayudándose de la más alta tecnología existente, entre la que cabe nombrar cámaras de TV, aparatos de detección por ultrasonido o correladores.

La medición de un caudal y fluido correctos son fundamentales para saber si existe la fuga, que luego ha de detectarse en el punto indicado. Las cámaras de TV permiten la toma de imágenes y vídeos que son pasados a DVD para observarlos mejor. Consulte sin ningún compromiso sobre estos y otros servicios. Recurra a servicios profesionales de redes de agua cuando necesite localización de arquetas, uno de los requerimientos cuando las tapas de registro de estas instalaciones se hallan enterradas o es imposible encontrarlas.

Los aparatos de radiofrecuencia actúan en favor de la búsqueda de arquetas, ofreciendo a distancia y sin necesidad de romper, el lugar donde se halla el elemento. Realice en Cornellà de Llobregat trabajos en sus redes de agua por medio de profesionales que utilizan los camiones cuba como una de la maquinaria más profesional y avanzada.

Las arquetas detectadas pueden ser reparadas, limpiadas con agua a presión o sustituidas por otros elementos. Póngase en contacto con un grupo de profesionales que también le propone localización de fugas ocultas y de atascos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE