Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cámara de TV para inspección de tuberías

Cámara de TV para inspección de tuberías

Personal especializado en redes de agua, interviene en varias facetas de las instalaciones, proporcionando siempre las mejores ventajas a los usuarios.

Desde la empresa de desatascos que le presentamos en Cornellà de Llobregat, se accede a inspección de tuberías con cámara de TV, algo que permite un visionado en profundidad de la parte interna de las instalaciones sin tener que recurrir a obras de albañilería.

Le aseguramos resultados fiables por inspección de redes, tanto con cámaras para detectar roturas o atascos, como con correladores para localizar fugas ocultas o aparatos de radiofrecuencia para detectar arquetas. Le ofrecemos también cámaras con robots especializadas en la inspección de redes de alcantarillado. Contacte y solicite toda la información que necesite, nuestros operarios le atienden sin ningún compromiso. Asistidos por aparatos de última tecnología, los operarios de nuestra empresa en Cornellà llevan a cabo por tarifas baratas desatascos en cualquier espacio público o privado. La inspección de tuberías con cámaras de TV asegura un correcto funcionamiento de los sistemas de redes.

Pero no solo las cámaras de visión interna entran en juego para optimizar las instalaciones. También existen correladores, medidores de presión, micrófonos de suelo y otra mucha tecnología puesta al servicio de las redes.

Las cámaras de TV permiten la toma de imágenes de gran resolución de los problemas que afectan a las tuberías u otras zonas de las infraestructuras. También abordamos otros trabajos dentro del ámbito de los desatascos, como rehabilitación de tuberías sin zanja o reparación de contenedores de agua. A través de cámaras de TV, los operarios y usuarios, pueden observar el interior de las tuberías, determinando en poco tiempo dónde y cuál es la incidencia que afecta a las redes hidráulicas.

A partir de los trabajos propuestos por los integrantes del grupo que presentamos en Cornellà de Llobgregat, se consiguen tareas con cámaras de TV para la localización de atascos, acodados defectuosos, raíces... Cualquiera de estos factores puede incidir en un mal estado de las infraestructuras.

Por eso desde nuestro equipo en Cornellá le facilitamos inspección de tuberías con cámaras de TV, inspecciones que ahorran dinero y tiempo, pues evitan la realización de obras de albañilería, También las arquetas enterradas se localiza a través de cámaras. Pida toda la información que quiera sobre este y otros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE